La belleza nos rodea encontrá todo lo que te hace bien. Especial sábanasy y acolchados. ¿Creés que me conocés? Tal vez no miraste lo suficiente. Soy la que busca nuevas formas de expresarse- y las encuentra. La que se siente cómoda en su propio cuerpo y lo vive con confianza. La que elige renovarse cada día. La que crea su propio estilo... ¡en la moda y en el hogar! Hoy abro las puertas de mi casa y dejo entrar todo lo que me hace bien. Porque la belleza también está en lo que me rodea. ¿Creés que conocés Avon?

Mi espacio más auténtico. Mi cuarto es un espacio que habla de mí. Lo decoro como más me gusta y es donde hago todo lo que me hace feliz. Elijo dedicarle mi tiempo para que se convierta en el lugar donde me siento más cómoda y auténtica. Y vos, ¿también buscas embellecer tus espacios? Reflejo de mi energía. Siempre me dijeron que mi frescura y espontaneidad son mis mejores cualidades. Será por eso que elijo que mi cuarto sea un espacio que invita a la alegría, lleno de detalles vibrantes que me inspiran. ¿Tu cuarto tiene ese efecto en vos? La esencia de mi día a día. El arte y los colores son parte de mi vida desde siempre. Por eso, no pueden faltar en mi habitación, para despertar toda mi creatividad en el lugar donde recibo y despido cada nuevo día. ¿Tu cuarto también te inspira?

La expresión de mis deseos. Cada una de las cosas que hay acá cuenta algo de mí. Muestro todo lo que me gusta y lo que me gustaría ser. Este lugar me motiva a salir afuera y transformar todo lo que quiero en realidad. A vos, ¿tus espacios te motivan? La expresión de mis deseos. Cada una de las cosas que hay acá cuenta algo de mí. Muestro todo lo que me gusta y lo que me gustaría ser. Este lugar me motiva a salir afuera y transformar todo lo que quiero en realidad. A vos, ¿tus espacios te motivan? Donde todo me encanta. Cuando abro los ojos a la mañana veo a mi alrededor todo lo que me encanta y me lleno de energía positiva para arrancar el día. Amo mi cuarto, por eso disfruto compartirlo e invitar a mis amigos. Y a vos, ¿te dan ganas de mostrar tus espacios?