Somos papás y estamos presentes. Especial Día del Padre. Relojes en 6 cuotas. No somos perfectos ni queremos serlo. Nos equivocamos y a veces tenemos miedo, porque no tenemos todas las respuestas. Pero si de algo estamos seguros es que elegimos estar presentes. Queremos ejercer la paternidad como criadores igualitarios. Sin tener un mapa ni instrucciones, pero impulsados por el amor y el deseo de querer hacerlo bien. Ser papá es un rol que se aprende al andar, pero lo importante es recorrer el camino a nuestra manera, con compromiso y alegría. Avon Reloj con malla de acero inoxidable. Cierre plegable. Somos papás que no se pierden nada. Somos papás que dejan crear y soñar. Somos papás que acompañan y contienen. Somos papás que disfrutan todo de ser papás. Avon nuevo. Pijama remera gris + pantalón estampado con bolsillos laterales. Diseño de palmeras. Somos papás auténticos y decididos. 3 cabezales de acero inoxidable con 2 cuchillas internas para un afeitado más rápido y preciso. Con cortapatillas desplegable. Inalámbrica. Batería recargable con 50' de autonomía. Somos papás que quieren estar cerca. Cuchillas de acero inoxidable. Peine de alzada con 5 medidas. Inalámbrico. Recargable por USB con 45' de autonomía. Incluye stencil con dibujos, aceite y cepillo de limpieza. Somos papás por siempre incondicionales. Somos papás que marcan el camino. Microfibra sin costuras de textura suave. Absorbe la humedad durante la actividad física. Mantiene la temperatura corporal. Somos papás que alientan e incentivan.

Avon Cucina Donna. Podés usar la Sartén con la tapa de la Cacerola. Ideas para sentir la calidez especial de estar en tu casa. Un descanso reparador con la calma de las flores. Un descanso que renueva. Despertate con la energía del diseño y el color. Un descanso que envuelve. Abrigo que reconforta. Un descanso refrescante. Diseños florales llenos de energía. Cocinar un día guardar después. Planea, prepará y separa porciones listas para comer. Dale color a tu mesa. Detalles con un toque de frescura. Una mesa que invita. Recibir y agasajar con lo mejor de tu casa. Sabores en tu mesa. Llevá lo mejor de tus recetas directo a la mesa. Incluye accesorio de corte, manija y mordaza para mantenerla estable. Regulador para ajustar el grosor de la masa. Podés usar la harina que prefieras y crear masas dulces o saladas. Ahorro que te tienta. Cocinar gastando menos fas, es irresistible. Cocina que te tienta. Llevá tus recetas a una versión irresistible.

Destacá tu mirada. Relajá tu rostro y potenciá tus rasgos. Masajea tu rostro mediante mini vibraciones relajantes. ¡Usalo todas las mañanas y lucí una piel elástica y brillante! Refrescá tu rostro. Arma una rutina facial y fácil de hacer lodos los días. ¡Completa tu limpieza con el Agua Micelar Avon True! Folleto Cosmética página 118. ¡Usá los bracitos para colgar tus gomitas del pelo o pulseras! Verte y sentirte bien. Conectarte con vos y cuidar esos detalles que te hacen verte bien. ¡Disfruta un masaje capilar antes de acostarte para irte a dormir súper relajada! Para aplicar bases o correctores cremosos usando menos maquillaje. Fáciles de limpiar. No absorben el producto. Manos y pies como nuevos. Mimá tus manos y uñas, y lucilos siempre impecables. Guardá una en tu necessaire para tenerla siempre en la cartera. La exfoliación es el primer paso para nuestra rutina de belleza. Nos ayuda a limpiar la piel y prepararla para los distintos tratamientos.