¿Qué tan lejos puedo llegar? Hasta donde yo quiera. Avon presentamos Far Away Royale. Mi perfume me transporta a destinos soñados. Me conecta con sensaciones únicas e intensas. Tiene el poder de hacerme viajar a donde me lleven mis deseos más profundos. ¿Creés que no podés recorrer el mundo solo con desearlo? Avon mirá de nuevo. Este es el viaje que elijo. Bello, profundo, inspirador. El intrigante aceite de cilantro se funde con el magnífico jazmín absoluto y despierta mi sensualidad a través de la vainilla y la sofisticada mirra. Yo doy el primer paso hacia mi destino soñado. Far Away Original. Notas de fresia y jazmín, combinadas con la vainilla y el ámbar, me invitan a ir en busca de mis sueños. No le temo a lo desconocido; Me encanta. Avon Far Away Glamour – Infinity. La seductora grosella negra y la adictiva flor de naranja me transportan a lugares exóticos. Me dejo llevar por lo sutileza del jazmín indio y la dulce energía de la vainilla.

Mi perfume me transporta a donde quiero estar. Puedo recorrer el mundo solo con desearlo. Una escapada apasionada para reencontrarme con mi sensualidad. Un viaje pleno de intensidad para dejarme llevar y ser simplemente yo. Un destino encantador para vivir mi romance ideal. Un plan inspirador con mil historias para recordar. Un lugar cautivante del que no quiero volver. Un viaje espiritual para encontrar armonía interior.

Un look al rojo vivo. Pasión que se transmite. Mirá este tip. Un look de uñas y labios rojos combinará a la perfección con un delineado tipo Cat Eye para el día y con un delineado esfumado-creado con el delineador Kohl-para la noche. La Avon Multi Palette no es solo un pack de sombras. sino un kit completo para tu rostro. ¡Llevala siempre con vos! Pink Power. ¿Creés que el rosa es aburrido? Mirá de nuevo.