Nuestro poder se transfiere nuestro maquillaje, no. Power Stay larga duración. El poder está en vos. Todos los días sacás el poder que llevás dentro. Ese poder que transmitís a las demás, para que lo den todo y digan: ¡yo tampoco tengo límites! Como el poder de Avon Power Stay que se queda con vos mientras hacés cosas increíbles por vos y por todas. Labial líquido intransferible. Avon Labial 8 en 1 con colágeno y ácido hialurónico. Otorga volumen. Hidrata intensamente por 8 hs. Recupera la firmeza. Minimiza las apariencias de líneas finas. Apariencia más joven en los labios? Acabado cremoso. Suavidad profunda. Lápiz labial matte larga duración. Hasta 10 hs de duración. Liviano y cómodo. No se corre. Acabado matte. Alta cobertura. Fórmula con aceite de palta que brinda mayor hidratación. Nuevo formato de punta. Mayor precisión. ¡Contornea y redefine el labio!

Avon Delineador retráctil. Definición intensa. A prueba de agua y sudor. No transfiere ni mancha. Avon Máscara de pestañas. 9 veces más de volumen. A prueba de agua. Resistente al calor y la humedad. Cero grumos. Avon Corrector líquido. Fórmula libre de aceite. Acabado natural. Confortable. Avon Base de maquillaje. Base intransferible. A prueba de agua. Acabado matte. Alta cobertura. Delineador y sombra. Delineador kohl para darle mayor definición a la mirada. Sombra líquida para iluminar el párpado. 5 beneficios en 1 máscara. Volumen, longitud, definición, curva las pestañas y negro intenso. Cepillo Inteligente. Levanta, estira y separa las pestañas. Máximo volumen. Brinda 15 veces más volumen. Con keratina y colágeno que acondiciona tus pestañas brindándoles cuerpo y volumen.

Avon maquillaje. La libertad de expresarte. Luego de utilizar tu labial Transform Black it Out, colocá un labial Epic sólo en el centro de tus labios ¡y generá un efecto de volumen único! Con primer que suaviza los labios. Más color en una pasada. Aplicalo solo, así como antes o después de tu labial para cambiar su color.