Dale tu toque te ponés el delantal, das lo mejor. Sets y productos en 6 cuotas. Tu toque lo hace especial. Hoy pasamos mucho más tiempo en la cocina y eso despertó nuestro lado gourmet. Vos dejas todo en cada receta haciendo eso que te sale bien. Porque cuando te ponés el delantal, das lo mejor. Dale tu toque con Avon Cucina Donna. Elegí tu color. ¡Podés usar la tapa de la cacerola con la sartén! Dejás tu alma en cada receta. Hacés más en menos tiempo. Tu toque lo hace especial. Ahorra gas con Cucina Donna gastá 3 veces menos gas. Quedó para la foto. Se lleva todos los likes. Que nunca falte lo dulce. Tus comidas son todo lo que está bien. Con las manos en la masa.

Avon Home Basics. Ideas para desplegar toda tu creatividad en la cocina. Vidrio: no altera el sabor, durable y reutilizable. Válvula de aire. Cierre hermético anti derrames. Apto freezer, microondas y lavavajillas. Elecciones conscientes. Materiales más sustentables para tu día a día. Algodón reciclado: Fibras recuperadas que se convierten en un nuevo recurso para darle vida a otros productos. Equipate con practicidad. Elementos para simplificar tus tareas en la cocina. Fabricado con plástico recuperado apto para ser reciclado. Todo el sabor y el color. Buena energía que se refleja en tu cocina y tu mesa. Ideal para presentar sopas, picadas, ensaladas y postres. De plástico. ¡Más cómodo porque nada se pega! Siempre fresco. Elementos prácticos en tu cocina.

Tus ingredientes en la medida justa. Ayudantes de cocina esenciales para todas tus recetas. Función de tara: permite pesar el ingrediente sin contar el peso del recipiente. Capacidad de 3 kg. Diseños compactos, peinados increíbles. Prácticos y fáciles de transportar: peinate en cualquier momento y lugar. Un cambio de look con toda la onda. Logra bucles, tirabuzones o suaves onda playeras. Mimarte eligiendo lo mejor. Pequeños cambios que te gustan a vos y al planeta. Dale un descanso a tus rulos. ¡Animate a alisarte sin dañar tu cabello!