Mi momento de brillar es ahora. Accesorios de belleza y cuidado personal. ¿Pensaste que no podía brillar más? Con mi colección de accesorios de belleza y cuidado personal, mi piel, manos y pelo quedan radiantes, y yo quedo lista para deslumbrar. Te presentamos una línea con todo el poder del dorado, el metalizado y el glitter para que tu momento de brillar sea ahora. Soy mi versión más radiante lista para deslumbrar. Mi rostro aún más luminoso. Avon Set x2. Reemplazó los discos descartables de algodón por esponjas reutilizables en tus rutinas de limpieza. ¡Tu piel y el medio ambiente van a sentir la diferencia! Cepillo que limpia y exfolia tu rostro. Usalo con tu Exfoliante Micelar Avon para mejores resultados. Cabezal masajeador que ayuda a relajar tu rostro a través de suaves masajes y permite una mayor absorción de tus cremas.

Tengo un brillo extraordinario. ¡Completá tu look radiante con los aros Nudo! Espejo doble cara, se puede plegar para mejor guardado. Tengo mil formas de destacarme. Una lima, 7 pasos para uñas impecables. Resaltar está en mis manos. Dos diseños en distintos colores: Hexágonos: rosa, fucsia, naranja, azul, y morado. Estrellas: morado, rosa, dorado, blanco y plateado. Esmaltá con tu color preferido Avon (págs. 6 a 12 folleto de Cosmética). Elegí el diseño y apoyalo sobre el esmalte húmedo. Fijalo con una capa de tu Cobertura Brillante en Gel (pág. 14 folleto de Cosmética).

Vivo mi lado más brillante. Tengo todo para salir a triunfar como yo quiero. 5 beneficios para mi pelo. Antifrizz, brillo, fortalecimiento, reconstrucción, y protección de color. Patines que se adaptan a los movimientos de la planchita para un alisado más fácil. Temperatura hasta 230°C. Display digital. Incluye estuche. Llevate un Avon Hot Oil Nutrición Completa con la compra del secador. Hornear cosas ricas. Equipate para disfrutar tortas y budines recién hechos.