¿Creés conocer todos mis secretos? Mirá de nuevo. Especial lanzamiento Día del Padre. Avon Black Suede Dark. ¿Sabés de qué estoy hecho? Soy mucho más de lo que ves ¿Te animas a entrar en mi juego de misterio y seducción? Probá la enigmática combinación de cuero y las cálidas notas de cardamomo. Me distingo con mi toque seductor. Mi mayor éxito es verte crecer. Mi encanta disfrutarte al máximo. Tengo la suerte de ser tu papá. Me ayudás a llegar más alto. Juntos el tiempo pasa volando. Me animo a volver a empezar. Nos diste la libertad de elegirnos como familia. Me enseñaste a vivir nuevas aventuras. Mis horas extra son con vos. Verte sonreír me hace feliz. Todo para sorprender a papá. Avon desodorantes en aerosol para ellos.

Avon Perfumería. Cuando elegís un perfume, elegís expresarte tal cual sos. ¿Cuál es el que va con vos? Dos perfumes infinitos aromas. Animarse a lo desconocido. ¿Cuál es tu inspiración? De salida se inspiran notas cítricas y la suave textura del jazmín, para dar lugar a la exuberante Flor de iris, perdurando las maderas y el dulce praliné. Eternamente luminosa. Miel blanca, pimienta y ciruela de salida; magnolia en el corazón; sándalo, almizcle y pachulí de base. Clásicos que no pasan de moda. Irresistible tentación. Las flores van todo el año. Una cuestión de actitud. Endulzá tus días. Un perfume fresco y dulce, con notas de pomelo azucarado, flor de naranja y miel. Perfumes para llevar con vos. De amor y de fuego. Desodorantes roll-on. Avon Colonias refrescantes.

Avon maquillaje. Belleza que se manifiesta. ¡Mirá cómo protejo y luzco mi piel! La base Urban minimiza la apariencia de imperfecciones, unifica el tono y protege mi piel ¡todo en uno! Con anti-oxidantes que combaten los rayos UV y la contaminación ambiental. Me expreso a todo volumen. Y cada palabra tiene su color. Avon Labial Ultra 8 en 1. Con colágeno y ácido hialuronico. Otorga volumen. Hidratación intensa por 8hs. Recupera la firmeza. Minimiza la apariencia de líneas finas. Apariencia más joven en los labios. Alta cobertura. Acabado cremoso. Suavidad profunda. ¡Más lo usás, mejores resultados! Su uso continuo potencia los beneficios. Siempre logro un volumen exuberante.