Poné Anew a prueba descubrí la revolución del colágeno. Mirá de nuevo Anew. ¿Quién dijo que los productos de cuidado facial de alta tecnología son caros? ¿Y quién quiere esperar meses para ver resultados? ¡Yo no! Te preguntarás quién soy. Soy la ciencia detrás de tu piel. Soy quien te alienta a ser tu mejor versión, sin límites de edad. Poné Avon Anew a prueba y conocé todo lo que es capaz de hacer por tu piel. Nueva fórmula superior con Protinol™. ¿Qué es el Protinol™? Es la nueva tecnología creada y patentada por Avon que ayuda a estimular la producción de colágeno de la piel. Cada crema de cuidado facial combina el Protinol™ con su tecnología específica logrando una fórmula superior. Es una proteína presente en el 80% de nuestra piel, encargada de rellenarla y suavizarla. A partir de los 25 años su producción disminuye, a razón de 1% cada año. Confió en Anew para ayudarte a recuperarlo. ¡Estas a tiempo!

Mi piel tan firme como mis decisiones. Nueva fórmula combinada con Protinol™ + Arginina. Formulada para ayudar a aumentar la producción de elastina en un 53% en 2 días, para lograr una piel más firme y reducir las arrugas profundas. La suavidad de mi piel no se negocia. Nueva fórmula combinada con Protinol™ + Floretin. Formulada para ayudar a reactivar la producción de colágeno propia de la piel en un 83 % en 2 días, logrando así un rostro con la piel firme y humectada. Mi rostro se revitaliza yo también. Avon Nueva fórmula combinada con Protinol™ + Fitol. Formulada para ayudar a aumentar la producción de ácido hialurónico de la piel hasta en un 100% en 2 días, para reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas.

Estoy decidida a recuperar el colágeno de 7 años en días. ¡Así de fácil y rápido! Asegurarte de que todo el producto esté en el cuerpo de la ampolla y rompé la parte superior para abrirla. Aplicá el producto sobre la piel limpia masajeando sobre el rostro, cuello y escote. Usá tu crema de tratamiento Avon Anew para completar tu rutina facial. Mi belleza avanza mis arrugas no con triple ácido hialurónico. Modo de uso. Sobre el rostro limpio, aplicar unas gotas del producto y masajear con la yema de los dedos. Realizar movimientos ascendentes y hacia afuera hasta que el producto se absorba completamente. Sumalo a tu rutina a la mañana y a la noche, de forma individual o como complemento de tu crema favorita para aún mejores resultados.