Este verano cambiá tu mirada del negocio. La temporada de vacaciones es una gran instancia de venta para tu negocio si sabés aprovecharla. ¿La clave? La digitalización. Al usar las herramientas digitales que Avon pone a tu alcance, como el Folleto Digital y Tienda Digital, podés llegar a tus clientes que están de vacaciones y vos ¡también seguir ganando! Incluso, podés sumar nuevos clientes que solo compran online.

¿Tenés en claro todo lo que podés ganar con tus ventas este verano? Repasemos todas las oportunidades concretas de tu negocio para esta temporada. Recordá que tu ganancia se construye más allá del producto de tapa. Lanzamientos. Vendé la línea completa de Color Trend y maximizó el 25% de ganancia. Además, aprovechó las oportunidades verano de Fashion & Home para ganar un 20%. Oportunidades Avon Contigo. Tu revista exclusiva permite una ganancia diferencial. Aprovechá cada oferta, kit o pack para ganar más, crear tus propios sets y tener stock para entrega inmediata. ¡Siempre es salvador en verano! Digitalización. Cargó en Tu tienda digital todas las opciones y armó cupones de descuento con la palabra "Verano". También, compartí el folleto digital con una promoción especial de temporada. Vos podés crear el marketing de tu negocio. Programas y sorteos. Ganó muchas estrellas y ¡Premios directo en tu zona! por presentar la orden. Hay sorteos zonales cada campaña.

Te damos algunos consejos para usar tus redes sociales. 1. Subir contenido que aporte valor. Más allá de compartir las oportunidades, ofertas y lanzamientos, podés crear posteos, stories o videos con tips, consejos de uso del producto, asesoramiento, tutoriales, etc. 2. Usar un tono amigable y correcto. Ser cercanos con quien nos pueda leer, pero siempre eligiendo un tono tranquilo, amigable y de respeto. 3. Dar respuesta en tiempo y forma. Responder los comentarios en un lapso acorde. Lo ideal sería en el lapso de 2 horas. Podés tener como hábito entrar cada 2 horas a las plataformas para ver si hay comentarios por responder. 4. Quejas y reclamos. Las redes sociales son un lugar de mucha queja y reclamo. Debés ser consciente de eso y dar siempre respuesta de manera correcta, Por ejemplo, si recibís este comentario al posteo de un producto: El producto es muy malo, no lo recomiendo. Convertí ese comentario en una posibilidad de mejora. Hola, gracias por compartirnos tu opinión. Te escribo por privado para que puedas contarme qué no te funcionó y ver cómo solucionarlo. Tener este tipo de respuestas positivas y proactivas genera más oportunidades y te posiciona como. Las redes representa una gran oportunidad ¡aprovechalas en cada comentario e interacción!

Califica el folleto